De Veracruz al mundo
Pepe Yunes lidera preferencias para gubernatura; 43% considera que ganará las elecciones el próximo dos de junio.
Los estudios demuestran que la propuesta del Veracruzano de Verdad no sólo ha acortado distancias, sino que ahora supera a otras opciones que compiten por la gubernatura del estado.
Miércoles 10 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Ya se hizo público el motivo del incesante nerviosismo de Rocío Nahle y los morenos. Y es que las recientes encuestas demoscópicas muestran un marcado ascenso en el respaldo hacia la candidatura de José Francisco Yunes Zorrilla, quien encabeza la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz". Los estudios demuestran que la propuesta del Veracruzano de Verdad no sólo ha acortado distancias, sino que ahora supera a otras opciones que compiten por la gubernatura del estado. Según los resultados publicados por Electoralia, una empresa especializada en gestión de bases de datos y estudios de opinión, en cuanto a los candidatos, Pepe Yunes y Rocío Nahle comparten la delantera con un 42% de preferencia cada uno, dejando rezagado a Polo Deschamps con solo el 3%. Un dato relevante es que, al preguntar sobre quién creen que ganará las elecciones y será el próximo gobernador de Veracruz, el 43% de los encuestados señaló a Pepe Yunes como el triunfador, mientras que el 42% mencionó a Rocío Nahle. Esta percepción deja en claro el cambio en las tendencias electorales a medida que se acerca la fecha de los comicios. La zacatecana simplemente va en picada. Además, la nefasta gestión del actual gobernador, Cuitláhuac García, enfrenta un fuerte rechazo, con un 63% de desaprobación, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una aprobación del 57%. Estos resultados evidencian el impacto positivo de la intensa campaña realizada por Pepe Yunes en todo el estado, basada en su experiencia, conocimiento y propuestas concretas para mejorar la situación de Veracruz. La población muestra un claro respaldo hacia la opción que ofrece paz, progreso y prosperidad para la entidad, y se espera que esta tendencia se refleje en las urnas el próximo 2 de junio. Se ha dicho hasta el cansancio: los veracruzanos están hartos de Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - En México, solo 3 de cada 10 profesionistas en ciencia y tecnología son mujeres; el país tardaría hasta 37 años en cerrar brecha
14:07:09 - Edomex: alumna es agredida con arma blanca al interior de la Universidad Ixtlahuaca
14:04:56 - Cierre aéreo en El Paso: por choque entre Pentágono y FAA, no por drones
14:03:11 - Arriba a Venezuela el secretario de Energía de EU para avanzar en la recuperación de la industria petrolera
14:01:28 - Senado aprueba en ‘fast track’ ingreso de marinos de EU para capacitar a elementos de Semar
12:30:44 - EU dice que neutralizó drones de narcos mexicanos que obligaron a cerrar aeropuerto de El Paso
12:27:41 - Bad Bunny, la resignificación del Supertazón desde la periferia
12:22:29 - Vuelos de México a Cuba se mantienen pese a falta de combustible en la isla, dice Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016