De Veracruz al mundo
NL: Hallan tres cadáveres con cinta gris en la cabeza al interior de una camioneta abandonada.
En el interior de la caja de una camioneta marca Chevrolet Silverado fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer, en un camino de terracería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Jueves 11 de Abril de 2024
Por: Excelsior
Foto: ABC Noticias
Ciudad de México.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer maniatados y tapados del rostro con cinta gris fueron localizados en el interior de una camioneta en un camino de terracería en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, este jueves.

Fuentes allegadas a la investigación compartieron que recibieron el reporte a las 10:19 horas de detonaciones de arma de fuego en el sector.

Al arribar al sitio se percataron de la presencia de tres cuerpos en el interior de la caja de un vehículo marca Chevrolet Silverado en color gris con placas de circulación de Texas.

La unidad se encontraba abandonada y en la caja observaron la presencia de los cuerpos de dos hombres, además de una mujer.


En la puerta del lado del conductor alcanzaron a ver tres cargadores abastecidos para arma larga y en medio de los asientos un arma corta tipo revólver en color negro mientras que en los asientos traseros había ropa diversa.


Las autoridades revelaron que uno de los hombres vestía una playera en color negro y pantalón de mezclilla en color azul, el otro traía una playera de manga larga en color azul y gris, así como pantalón de mezclilla. La mujer vestía una playera en color guindo y pantalón a cuadros en color azul y blanco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:52 - Alcalde de Guayaquil es detenido y acusado de lavado de activos
17:29:04 - Liga MX y Mundial 2026 al mismo tiempo: El polémico calendario del próximo torneo
17:22:58 - Muere Eladio González Garza, famoso actor de doblaje mexicano
17:17:11 - Donovan Carrillo clasifica a la final de Patinaje Artístico en Milano Cortina 2026
14:52:31 - Aceleran empresas globales presencia en México: consultoría
14:50:10 - Explosión en estación de rebombeo de Pemex en Oaxaca deja tres muertos y seis heridos
14:47:50 - Nombra Sheinbaum a Luz Elena Baños y Ana Luis Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
12:45:40 - Confirman primera muerte por sarampión en CDMX; suman 184 casos en 2025 y 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016