De Veracruz al mundo
Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?.
En una conferencia de prensa tras la presentación del cartel de artistas del Salsa Fest 2024, García ofreció detalles sobre los avances en esta importante obra, que ha sido esperada por muchos.
Lunes 15 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha confirmado que la reconstrucción del estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente en Boca del Río estará finalizada antes de que concluya su administración al frente del Gobierno del Estado. En una conferencia de prensa tras la presentación del cartel de artistas del Salsa Fest 2024, García ofreció detalles sobre los avances en esta importante obra, que ha sido esperada por muchos. García destacó que el proyecto consta de tres etapas, y que la primera ya ha sido concluida con éxito. Señaló que la coordinación entre las etapas ha permitido un progreso continuo, asegurando que la segunda fase ya está en marcha tras la finalización de la primera. Asimismo, aseguró que la tercera etapa, que incluye el recubrimiento y el estacionamiento, avanza según lo planificado. Es importante destacar que la reconstrucción del estadio Luis Pirata de la Fuente no sólo implica una renovación física, sino también la revitalización de un ícono deportivo en la región que lleva ya muchos años sufriendo sin ver fútbol. El estadio, que alguna vez fue la casa de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, se está reconstruyendo prácticamente en su totalidad, pero ha habido muchas demoras en el avance de las etapas que en su momento se plantearon desde Palacio de Gobierno. Por último, García anunció que este martes sostendrá una charla con un empresario interesado en traer un equipo de fútbol profesional a Veracruz, el cual debutaría en la Liga de Expansión con un estadio nuevo. A ver si es cierto porque ya nadie le cree.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
21:54:57 - Xóchitl Gálvez ofreció un traguito de agua de Iztapalapa a Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial
21:52:23 - Reportan enfrentamiento en la autopista Monterrey-Reynosa a la altura de Nuevo León
21:50:56 - Ejecutan a conductor en El Coyol, Veracruz y su pareja sobrevive al ataque
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016