De Veracruz al mundo
Cambios en lista plurinominal del PT en Veracruz: Comisionado informa que Michelle Servín podría quedar fuera, para que aprenda .
En una rueda de prensa, Aguilar informó que la observación provino de la dirigencia nacional del partido, aunque desconocía los motivos exactos detrás de la modificación.
Martes 16 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Vicente Aguilar Aguilar, Comisionado Ejecutivo del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, anunció cambios en la lista de aspirantes plurinominales a la diputación local y, al parecer, la protegida de Elizabeth Morales, Michelle Servín, se quedaría fuera. En una rueda de prensa, Aguilar informó que la observación provino de la dirigencia nacional del partido, aunque desconocía los motivos exactos detrás de la modificación. Entre los posibles cambios, se destaca la propuesta de incluir al Comisionado Político Nacional del partido, Ramón Díaz Ávila, en la lista final en lugar de la exsíndica xalapeña. En ese sentido, Aguilar expresó su apoyo a esta propuesta, estimando que el PT podría alcanzar dos posiciones de representación proporcional en la próxima legislatura del Congreso del Estado. Respecto a la separación del diputado petista José Luis Tehuintle Xocua del grupo Legislativo Mixto Trabajo y Fuerza, Aguilar aclaró que no existe conflicto con él. Afirmó que todo está tranquilo y que Tehuintle continúa en la dirección estatal del partido y permanece en la posición plurinominal número 3. Aguilar concluyó señalando que están a la espera de la respuesta oficial de la dirigencia nacional del PT sobre los cambios propuestos en la lista plurinominal, manteniendo la confianza en el proceso y en el futuro del partido en Veracruz. Este movimiento, a estas alturas de la contienda, parece un poco sospechoso, ¿será que se habrán dado cuenta que Elizabeth Morales en realidad no trae nada y era mejor hacer a un lado a su protegida? Parece ser que después de todo su vida política concluyo cuando dejó el cargo de delegada del ISSSTE en la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:28 - Mineros de Sinaloa fueron confundidos con integrantes de “Los Mayitos”, informa Harfuch
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016