De Veracruz al mundo
Por inseguridad modifican horarios de autobuses de pasajeros en Veracruz.
Comentó que se han hecho algunos ajustes para garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo que ahora algunos viajes se realizan más temprano.
Miércoles 24 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Los horarios de viajes de autobuses de pasaje se han modificado por motivos de seguridad en Veracruz indicó Virginia Moreno, gerente general mobility de Autobuses de Oriente (ADO).


Comentó que se han hecho algunos ajustes para garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo que ahora algunos viajes se realizan más temprano.

“Lo que hemos hecho, más que nada, es adecuar horarios, que los horarios de salida sean un poco más temprano”, indicó.

Asimismo, mantienen comunicación constante con las autoridades estatales y federales, por lo que se trata de garantizar el bienestar de todos.

Dijo que se realizan retenes y rondines en las carreteras de Veracruz para que de esa manera se mejore la seguridad.

“Platicar mucho con las autoridades, tenemos trabajo que hemos hecho con la guardia nacional y con algunas autoridades, para que haya retenes, para que estén seguros”, apuntó.

Cabe recordar que en los últimos meses han existido señalamientos por parte de diversos sectores debido a los constantes robos que se presentan en las carreteras de Veracruz.

Los incidentes han ido desde los asaltos a transportistas de carga, hasta el robo a conductores, entre ellos un obispo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016