De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum: “Compra de votos termina en esclavitud”.
Durante un mitin en Milpa Alta, Claudia Sheinbaum dijo que la compra de votos termina en esclavitud
Martes 30 de Abril de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia, sentenció que la compra de votos “termina en exclavitud”.

Así lo manifestó durante un mitin que tuvo a las 13:00 horas en Milpa Alta, CDMX, con motivo de sus giras rumbo a las elecciones 2024.


A dos días de que se llevó a cabo el segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum rindió un mensaje a sus simpatizantes que habitan dicha demarcación y aprovechó para pronunciarse por la compra de votos.


cEsto dijo Claudia Sheinbaum sobre la compra de votos: “a largo plazo termina en esclavitud”
Faltan 33 días para que se realicen las elecciones 2024, por lo que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” de Morena, PT y PVEM, dio su opinión respecto a la compra de votos en las jornadas electorales.

Al respecto, Claudia Sheinbaum dijo que la compra de votos no lleva a nada y más bien termina en esclavitud a largo plazo.

“Se sabe que la compra del voto no lleva a nada, que cuando llega alguien a ofrecer algo a cambio de un voto, se puede tener un beneficio temporal, pero a largo plazo representa esclavitud”.

CLAUDIA SHEINBAUM


Claudia Sheinbaum también resaltó que con AMLO se vino a cambiar el modelo de gobierno en el país, ahora para el pueblo y por el pueblo y no para unos cuantos.

Antes de culminar el mitin en Milpa Alta, la candidata presidencial se comprometió a construir un cablebús y a hacer un hospital general que incluya atención infantil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:52 - Alcalde de Guayaquil es detenido y acusado de lavado de activos
17:29:04 - Liga MX y Mundial 2026 al mismo tiempo: El polémico calendario del próximo torneo
17:22:58 - Muere Eladio González Garza, famoso actor de doblaje mexicano
17:17:11 - Donovan Carrillo clasifica a la final de Patinaje Artístico en Milano Cortina 2026
14:52:31 - Aceleran empresas globales presencia en México: consultoría
14:50:10 - Explosión en estación de rebombeo de Pemex en Oaxaca deja tres muertos y seis heridos
14:47:50 - Nombra Sheinbaum a Luz Elena Baños y Ana Luis Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
12:45:40 - Confirman primera muerte por sarampión en CDMX; suman 184 casos en 2025 y 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016