De Veracruz al mundo
Fernández Noroña viene a Veracruz para ver si levanta a la desinflada Nahle; estará de recorrido en el norte del estado.
Esta visita se enmarca en su campaña rumbo a las elecciones del próximo mes y se centrará en varios municipios del norte de Veracruz, con la clara encomienda de levantar la desinflada campaña de la zacatecana Rocío Nahle.
Jueves 02 de Mayo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El candidato al Senado de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Fernández Noroña, tiene previsto visitar el estado de Veracruz este mes de mayo, luego de su despedida de la Cámara de Diputados. Esta visita se enmarca en su campaña rumbo a las elecciones del próximo mes y se centrará en varios municipios del norte de Veracruz, con la clara encomienda de levantar la desinflada campaña de la zacatecana Rocío Nahle. En ese sentido, Jaime Humberto Pérez Bernabé, candidato a la Diputación Federal por el Sexto Distrito de Papantla, Veracruz, confirmó la presencia de Fernández Noroña en la región durante este fin de semana. La agenda del candidato incluirá encuentros con diversos sectores de la sociedad y actividades de promoción de su plataforma política. La presencia de Fernández Noroña en municipios como Papantla, Poza Rica, Coatzintla, Zozocolco de Hidalgo, Filomeno Mata y Coyutla, esperan los morenos, sea un respaldo importante para la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en su búsqueda de representación en la próxima legislatura, sobre todo, en una zona que se considera foco rojo electoral para el partido guinda. La agenda planificada para Fernández Noroña en Veracruz incluye conferencias de prensa y encuentros con la comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
21:06:33 - Confirma Nahle que en 2026 iniciará construcción de un nuevo centro de reinserción social en Medellín de Bravo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016