De Veracruz al mundo
Rescatan a 147 migrantes en Chihuahua y detienen a 5 presuntos polleros.
La policía municipal de Ciudad Juárez, rescató ayer a 147 migrantes cuando eran bajados de un trailer e ingresados a una vivienda de la colonia Sierra Vista.
Domingo 05 de Mayo de 2024
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, rescató ayer a 147 migrantes cuando eran bajados de un trailer e ingresados a una vivienda de la colonia Sierra Vista, y arrestó a cuatro hombres y una mujer como presuntos polleros.


Los detenidos, Verónica B. M., Eduardo M. M., Edgar Daniel I. O. y Saúl C. V., fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y tráfico de personas.

Policía del Distrito Valle reportaron que varias personas estaban descendiendo de una caja de tráiler para luego ingresarlas en contra de su voluntad a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda La Gomera, en la citada colonia.


Los agentes indicaron en su reporte que al llegar al lugar, escucharon los gritos de auxilio provenientes de un domicilio, por lo que al verificar que es lo que estaba ocurriendo, observaron que se trataba de un número importante de personas pidiendo ayuda para salir.


Los migrantes declararon que estuvieron privados de la libertad durante varios días sin probar alimento. Las 147 personas rescatadas son provenientes de Guatemala, Ecuador y El Salvador, siendo 116 hombres, entre ellos 12 adolescentes y 31 mujeres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016