De Veracruz al mundo
Fiscalía de Morelos logra sentencia de 105 años de prisión contra sujeto que abusó de su hija.
La Fiscalía de Justicia de Morelos aportó las pruebas suficientes para lograr la sentencia máxima por cada uno de los actos cometidos contra una menor de edad.
Jueves 09 de Mayo de 2024
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia de Morelos logró una sentencia acumulada de 105 años de prisión en contra de José Erit “N” por abusar sexualmente de una menor de edad, quien además era su hija.

La dependencia aportó las pruebas suficientes para demostrar que, en julio del 2016, la víctima, de entonces 10 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando su padre la obligó a tener actos sexuales, agresiones que continuaron hasta que la menor decidió comentar lo que estaba pasando.


Al integrarse la carpeta de investigación, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez la orden de aprehensión en contra del agresor, siendo cumplida por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de José Erit “N” de 51 años de edad.


Elementos de seguridad detuvieron al agresor en el kilómetro 64 de la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura de la colonia Real Montecasino, en el municipio de Huitzilac.


Luego de concluir el Juicio Oral, el Tribunal declaró a José Erit “N” culpable, imponiéndole la pena máxima por cada uno de los hechos, alcanzando un total de 105 años de prisión, así como la reparación del daño a favor de la víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:16 - Crece integración de ecosistemas digitales en los hogares
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016