De Veracruz al mundo
Mujer es asesinada brutalmente y enterrada en su terreno en la Riviera Veracruzana; coincidentemente, la plusvalía de los terrenos en la zona ha aumentado .
Lizeth Cárdenas San Juan, agente municipal de Antón Lizardo, confirmó el trágico suceso y lamentó la pérdida de Margarita, víctima de un feminicidio.
Domingo 19 de Mayo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Sin vida fue encontrada una residente de Antón Lizardo identificada como Margarita Domínguez, en su propio terreno ubicado en la Riviera Veracruzana, donde se había citado con un posible comprador el viernes 17 de mayo. Lizeth Cárdenas San Juan, agente municipal de Antón Lizardo, confirmó el trágico suceso y lamentó la pérdida de Margarita, víctima de un feminicidio. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han iniciado una investigación para esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia. Ante esta situación, la agente municipal emitió una recomendación a los residentes de la comunidad, instándolos a no arriesgarse a realizar transacciones importantes solos y a siempre acudir con acompañamiento policial o notarial. Ha trascendido que la venta de terrenos en la zona de la Riviera Veracruzana, especialmente cercana a Antón Lizardo, ha aumentado debido a su creciente plusvalía, sin embargo, este trágico incidente ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad en este tipo de transacciones. Las autoridades locales y los ciudadanos enfatizan la importancia de tomar precauciones adicionales al realizar cualquier tipo de venta de bienes raíces.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:01 - Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León
17:36:12 - Lavrov advierte a Europa: Rusia responderá militarmente ante un ataque
17:31:39 - Cae mujer en Guanajuato implicada en asesinato de policías de Morelos
17:29:56 - México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba
17:27:01 - Claudia Sheinbaum agradece a apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en Nuevo León
17:25:42 - Fabiola Alanís da la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum y afirma que el Plan Michoacán es parteaguas para la transformación del estado
15:49:35 - Sismo de 5.7 activa la Alerta Sísmica 
15:48:08 - Becas en México alcanzan 22.8 millones de estudiantes: SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016