De Veracruz al mundo
Pacientes que requieren servicios especializados no son recibidos en Hospitales Regionales de Pemex de Minatitlán y Villahermosa.
Sábado 25 de Mayo de 2024
Por: En Hesta Hora.
Foto: .
Las Choapas, Ver.- Denuncia recibida en nuestro correo, se omiten los nombres de los pacientes y de los denunciantes por su seguridad.

Señor Director: Desde Las Choapas, le informo y pido ayuda con la difusión de lo siguiente:
Mi Papá está en coma, internado y entubado desde las 7:40am que fue por él la ambulancia de Pemex.

Pero es la hora (20:55 hrs) y no lo admiten en el hospital regional de Minatitlán ni en el de Villahermosa. El médico de guardia de Urgencias de aquí dice que no lo han trasladado, al igual que a otro paciente porque de los hospitales regionales no les dan luz verde para recibirlos porque están saturados en sus áreas de urgencias.

Les ruego nos apoyen difundiendo esta información, que desnuda la realidad de nuestro sistema de salud.
Vivimos en Las Choapas y entendemos que estamos muy lejos de Dinamarca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:40:56 - BBVA México limitará su app por mantenimiento la madrugada del domingo
14:29:57 - “Por buen camino”, pláticas con EU sobre progama nuclear, sostiene Irán
14:13:58 - Sheinbaum anuncia becas de transporte para estudiantes de la Universidad Rosario Castellanos
14:06:08 - En Nuevo León va primera alianza de Morena con PRI y PAN para acotar al gobernador Samuel García
12:50:19 - Azucareros demandan mayor cuota de exportación a EU en el T-MEC
12:47:00 - La educación es un derecho, no un negocio, dice Sheinbaum al inaugurar Universidad Rosario Castellanos en SLP
12:29:06 - México reitera compromiso de fortalecer sistema multilateral con la ONU
12:27:16 - Atacan a balazos pollería de diputado Carlos Ramos en Irapuato; un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016