|
Foto:
Cuartoscuro .
|
Ciudad de México.- Un niño de casi tres años de edad fue atropellado por una camioneta el pasado 18 de mayo en la Junta Auxiliar Agrícola de Ocotepec, en Atlixco, Puebla. El infante había salido de casa detrás de su hermano mayor, también menor de edad, para ir a comprar unas paletas de hielo; sin embargo, el conductor del automóvil no vio al pequeño y lo arrolló.
El vendedor de paletas y helados de la comunidad de San Juan Ocotepec no se dio cuenta que el menor se encontraba detrás de su camioneta al intentar alcanzar a su hermano mayor, por lo que al retroceder lo atropelló y el pequeño quedó en el asfalto con varias heridas, en tanto que su hermano fue a pedir ayuda a casa, mientras el comerciante llamó a los servicio de emergencias.
El menor fue trasladado a una farmacia de la zona, la cual se localiza en la Calle 4 oriente número 28, esquina con 2 norte de la Magdalena Xocopan en Atlixco. Infortunadamente al ser revisado por un médico, ya no contaba con signos vitales. Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar al responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar con las diligencias de ley correspondientes. Luego de enterarse de la muerte del menor, la familia pide que se haga justicia por la muerte de su hijo.
|