|
Foto:
SSC
|
Ciudad de México.- Un reporte de un ataque armado movilizó a la policía de la Ciudad ante un hombre que recibió dos impactos de bala al interior del metro Garibaldi de la Línea 8, el suceso ocurrió en la salida hacia Paseo de la Reforma y la Lagunilla.
Fueron las autoridades del metro quienes atendieron a la persona herida para valorar su estado de salud y esperar al traslado a un hospital de emergencia. El hombre de aproximadamente 40 años de edad iba a salir del metro cuando fue atacado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar para comenzar la investigación por el ataque al interior de la línea 8. El responsable huyó y no hay información sobre la detención o su paradero.
Mientras ocurren las investigaciones, las autoridades determinaron cerrar la estación para lograr realizar el peritaje, algunos testigos del hecho y el periodista Carlos Jiménez aseguran que el hombre lesionado por las balas había ingresado al lugar con su celular hablando con su hija y lo intentaron asaltar al resistirse recibió estos impactos.
|