De Veracruz al mundo
Pepe Yunes emite su voto en Perote.
Exhorta a las y los ciudadanos a emitir su derecho en completa libertad
Domingo 02 de Junio de 2024
Por: Pepe Yunes
Foto: Pepe Yunes
Perote, Ver.- En compañía de su familia, Pepe Yunes emitió su voto esta mañana en la casilla correspondiente ala sección 3038 de Perote. A su llegada, en entrevista con medios de comunicación, exhortó a las y los ciudadanos a salir y participar en el proceso electivo de este domingo.



"Hay que invitar a la gente a que salga a votar por quienes determinen y que puedan, con su voto, honrar el sacrificio, el trabajo, la historia de quienes han luchado por que México tenga normalidad democrática.



De igual manera, informo que se cuenta ya con una cobertura total de representación en las casillas instaladas en todo el estado. "Una jornada que inicia bien para nosotros en función de la representación, prácticamente cobertura total en las más de 11 mil casillas", dijo.



Se espera que esta jornada democrática cuente con una amplia participación ciudadana pues, desde temprana hora, se observa a ciudadanos formados y listos para emitir su voto. Mismo caso ha sucedido en las casillas especiales instaladas en diferentes puntos de Veracruz, en donde las filas eran ya extensas incluso antes de la apertura de las casillas.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
21:53:51 - Explosión de artefacto improvisado deja tres militares lesionados en Apatzingán
21:44:11 - Confirma Sader ligero decremento de casos de gusano barrenador en el norte de Veracruz, al bajar de 30 a 28 incidentes
21:35:39 - Lanza SIOP convocatoria de licitación para la rehabilitación del Estadio Xalapeño Heriberto Jara solo para constructoras veracruzanas
21:27:26 - Ex alcaldesa morenista de Sayula de Alemán engañó al ORFIS al reportar terminada obra de 2.7 mdp que está inconclusa
21:07:16 - Reforma constitucional para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales será aprobada la próxima semana en el Senado: Huerta
21:06:17 - Anulación de la elección en Tamiahua no fue responsabilidad ni del INE ni del OPLE, aclara Vocal Ejecutivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016