De Veracruz al mundo
Sujetos armados ‘levantan’ a hombre en casilla electoral de Chiapas.
Dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en una casilla electoral ubicada en San Fernando, Chiapas, se llevaron a la fuerza a un hombre, quien fue golpeado y después dejado en libertad
Domingo 02 de Junio de 2024
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en el mercado público de la cabecera municipal de San Fernando, en Chiapas, para luego llevarse con rumbo desconocido a Darinel “N”, quien se encontraba en una casilla electoral instalada en el lugar y más tarde fue encontrado en otro sitio con golpes en el cuerpo.

En otro hecho, en la colonia Napana del municipio de Pichucalco una persona resultó lesionada al recibir un balazo, de acuerdo con la policía se trató de Luis Felipe “N” de 25 años de edad quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, sin que se sepa las condiciones de su salud hasta el momento.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del estado inició las investigaciones correspondientes en ambos casos. El Instituto de Elecciones y participación Ciudadana de Chiapas informó que hasta el momento no cuenta con los informes detallados de las incidencias reportadas en la jornada electoral, durante la sesión permanente de las 15 horas del día 2 de junio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
21:54:50 - Rescatan a empresario secuestrado en Salamanca; enfrentamiento deja un muerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016