De Veracruz al mundo
Mujer muere por tomarse una selfie con la histórica locomotora Emprees 2816.
Una mujer que se tomó una selfie con la histórica locomotora Emprees 2816 murió al ser golpeada por el vehículo de vapor, tras no calcular la distancia entre ella y el convoy
Martes 04 de Junio de 2024
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Por tomarse una selfie al paso de la histórica locomotora de vapor Emprees 2816 de la empresa Canadian Pacífic, una mujer perdió la vida tras ser impactada por esta máquina ferroviaria en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la locomotora pasaba por las vías férreas del municipio de Nopala de Villagrán, donde la mujer de entre 20 a 25 años de edad se inclinó para tomarse una foto de espaldas a la locomotora.

Esto provocó un traumatismo craneoencefálico luego de que la locomotora la golpeara en la cabeza en su paso por la comunidad de Aragón,

De acuerdo con información emitida por testigos y bajo el respaldo de un video, se supo que la jovencita era una espectadora que presenciaba el paso de la locomotora de vapor Emprees 2816.


Fue en el momento que cruzó la locomotora por dicho poblado, que la mujer intentó tomar una foto de espaldas, pero fue golpeada a gran velocidad en la nuca, lo que le habría provocado la muerte casi de manera instantánea.

Servicios de emergencia de este municipio hidalguense se trasladaron para brindarle la atención correspondiente, pero únicamente se corroboró su deceso, por lo que el perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales de Nopala, en espera del personal de servicios periciales para las diligencias forenses correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:16 - Matan a un hombre cerca del Hospital La Raza, recibió un ataque directo
19:12:41 - Encuentran cuerpo sin vida de médico en nosocomio de Chiapas
18:37:30 - Inicia julio con actividades culturales para todos
18:18:47 - Matan a una mujer y otra más queda herida en ataque armado en Mapastepec, Chiapas
18:16:48 - Puff Daddy Sean Combs fue declarado culpable de delitos sexuales; esto determinó el juez
18:11:49 - Policías de Maravatío, Michoacán entregaron a civiles al crimen organizado
18:10:00 - Trump: Israel acordó términos para alto el fuego de 60 días en Gaza y Hamas debe aceptar
18:04:54 - ‘Recuperación de Mexicana de Aviación no es un capricho’: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016