De Veracruz al mundo
Detienen a un hombre por feminicidio; asesinó a vendedora por negarle alcohol en Azcapotzalco.
El hombre la atacó a balazos a una mujer comerciante de una tienda de abarrotes en Azcapotzalco en la Ciudad de México
Jueves 06 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre que presuntamente asesinó con una arma de fuego a una mujer al interior de una tienda ubicada en calles de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. La asesinó a disparos por no querer venderle alcohol. En el operativo también aseguraron a tres personas, familiares de la víctima pues hirieron al probable responsable su muerte.

Los elementos de seguridad realizaban patrullajes comunes de sus rondines en la colonia Barrio Los Reyes, cuando recibieron una alerta por una emergencia emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2), presuntamente por agresiones y detonaciones, en una tienda de abarrotes ubicada en las calles 22 de Febrero y Callejón Capilla de Los Reyes, por lo que se aproximaron al lugar. Supuestamente al llegar a la tienda de abarrotes, vieron que varias personas agredían física y verbalmente a un sujeto de 33 años de edad, por lo que intervinieron y lo resguardaron.


El hombre la asesinó por una riña
Según información oficial, momentos antes de la riña el presunto responsable ingresó al negocio y comenzó a agredir a un cliente, por lo que la mujer de 55 años y sus dos hijos de 21 y 37 años de edad, lo retiraron del lugar, sin embargo, este sujeto regresó con un arma de fuego entre sus manos y le disparó a la mujer, por lo que los vecinos y familiares de la lesionada lo retuvieron y durante el pleito, efectuó dos disparos.


Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que la mujer ya ni tenía sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se informó a las autoridades ministeriales para los trabajos periciales correspondientes.

Los hijos de la víctima también fueron atacados
Uno de los hijos de la víctima de solo 21 años, pues durante la riña resultó con una lesión de bala con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda sin amerita traslado, mientras que al otro familiar tuvo lesiones por impactos de arma de fuego en el fémur de pierna derecha, tercio medio de húmero derecho y tercio medio de fémur izquierdo, por lo que los trasladaron, bajo custodia policial, a un hospital cercano.

El presunto responsable de dispararle a la mujer, un hombre de 33 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, esto debido a las agresiones en contra de la comerciante. Hasta el momento no hay más información sobre la detención de este hombre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:52 - La NASA retrasa misión para rescatar a dos astronautas varados en la EEI
19:18:57 - Aseguran invernadero y plantío de mariguana en Sonora
19:17:29 - ¿Cómo se cura la tos ferina? Esto dicen los expertos
19:15:17 - México entrega a Guatemala a uno de los narcos más buscados por Estados Unidos
19:12:21 - Diputados aprueban leyes para fortalecer a PEMEX y CFE
17:16:37 - Organizaciones sociales logran la liberación de cinco mujeres del Cefereso 16 de Morelos
17:14:34 - 'No va a haber una guerra de aranceles': Edgar Amador tras ser ratificado como secretario de Hacienda
17:12:56 - Tribunal Electoral ordena al INE ajustar tope máximo de gastos de la elección judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016