De Veracruz al mundo
Roban dos lotes de Dolo-Neurobion Forte, informa Cofepris.
La empresa Procter & Gamble notificó sobre la sustracción de sus productos Dolo-Neurobión Forte durante su traslado hacia las instalaciones del laboratorio. Los números de lotes son M26792 y M26788 y la presentación es en caja de 30 tabletas.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó sobre el robo de dos lotes del medicamento Dolo-Neurobion Forte y la falsificación de otros dos, por lo que recomendó a la población no adquirir estos productos en la vía pública o el comercio informal.

La empresa Procter & Gamble notificó sobre la sustracción de sus productos Dolo-Neurobión Forte durante su traslado hacia las instalaciones del laboratorio. Los números de lotes son M26792 y M26788 y la presentación es en caja de 30 tabletas.

En cuanto a la mercancía falsificada, se trata de Dolo-Neurobión Forte DCS solución inyectable que están circulando con números de lote M33440 con fecha de caducidad de junio 2025 y M93983 con fecha de caducidad de noviembre 2027.

La Cofepris insistió en que las personas no compren estos medicamentos en tianguis, puestos y comercios ambulantes, pues se desconocen los ingredientes utilizados en su fabricación, así como el proceso y condiciones de elaboración, almacenamiento y transportación. Pueden representar un riesgo para la salud.

En caso de detectar lugares donde se venden los medicamentos mencionados, se solicita a la ciudadanía que realice la denuncia sanitaria a través de la página de internet: Denuncias Sanitarias, o por correo electrónico: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx para notificar cualquier reacción adversa o malestar por el consumo de alguno de los productos robados o falsificados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:11 - Cumple una semana incendio en relleno sanitario de Compostela, Nayarit
19:18:19 - Aseguran 300 mil litros de combustible en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
19:15:19 - Ofrecen disculpas públicas a habitantes de Jalisco afectados por presa
19:13:44 - Obispos católicos de EU ofrecen disculpas a los nativos americanos por abusos cometidos
19:12:24 - Solo el 1.4 por ciento de la población mexicana dona sangre
19:11:05 - Reconoce OPS a México por donación de sangre
19:09:52 - Clima México hoy 15 de junio, alertan por temporal de lluvias y calor
19:06:51 - Vinculan a proceso a taxista que atropelló a varios policías en Insurgentes Sur; lo acusan de tentativa de homicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016