De Veracruz al mundo
Pérez Astorga asegura no tener interés en formar parte del gabinete estatal de Rocío Nahle; hay quienes lo ubican en Sedecop.
En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
Xalapa, Ver.- El actual senador de la república, Ernesto Pérez Astorga, ha dejado claro que no está buscando un puesto dentro del próximo gobierno estatal de Veracruz, liderado por la gobernadora electa Rocío Nahle García. En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto. Aunque acompañó la campaña de Nahle García, él aseguró que no está buscando ni fuero ni ningún beneficio personal. Pérez Astorga resaltó la capacidad de Nahle García para tomar decisiones sobre su equipo de trabajo y expresó que aún no ha recibido ninguna invitación oficial por parte de la gobernadora electa. Afirmó que esperará a los tiempos adecuados y que confía en las habilidades de Nahle García para conformar su gabinete de manera efectiva. Aunque de manera extraoficial se ha mencionado que Pérez Astorga podría ser considerado para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), junto con Enrique Nachón en la subsecretaría, el senador insistió en que no ha recibido ninguna confirmación al respecto. Pérez Astorga fue uno de los morenistas prominentes que respaldó la campaña de Nahle García desde el inicio, pero seguro que si le llaman no se lo piensan dos veces.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:19 - Localizan en pozo de 15 metros restos de mujer desaparecida en SLP
19:16:55 - Corte resuelve reclamo de padres de normalistas desaparecidos, seis años después
19:15:39 - PRD liquida al 90 por ciento de su personal
19:12:07 - Museos y galerías no tan conocidas para visitar este verano en CDMX
19:10:05 - Sheinbaum anuncia Agencia Digital para simplificar trámites y 'recaudar mejor'
19:08:21 - Fondo de Pensiones para el Bienestar entra en operación; primeros pagos compensatorios inician el 1 de julio
19:05:20 - Entrega Ricardo Ahued obras de rehabilitación integral del mercado Galeana
17:23:28 - Dice que nada se le puede cuestionar a Claudia Sheinbaum, ni siquiera la caída de la #Línea12 🦆
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016