De Veracruz al mundo
Pérez Astorga asegura no tener interés en formar parte del gabinete estatal de Rocío Nahle; hay quienes lo ubican en Sedecop.
En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
Xalapa, Ver.- El actual senador de la república, Ernesto Pérez Astorga, ha dejado claro que no está buscando un puesto dentro del próximo gobierno estatal de Veracruz, liderado por la gobernadora electa Rocío Nahle García. En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto. Aunque acompañó la campaña de Nahle García, él aseguró que no está buscando ni fuero ni ningún beneficio personal. Pérez Astorga resaltó la capacidad de Nahle García para tomar decisiones sobre su equipo de trabajo y expresó que aún no ha recibido ninguna invitación oficial por parte de la gobernadora electa. Afirmó que esperará a los tiempos adecuados y que confía en las habilidades de Nahle García para conformar su gabinete de manera efectiva. Aunque de manera extraoficial se ha mencionado que Pérez Astorga podría ser considerado para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), junto con Enrique Nachón en la subsecretaría, el senador insistió en que no ha recibido ninguna confirmación al respecto. Pérez Astorga fue uno de los morenistas prominentes que respaldó la campaña de Nahle García desde el inicio, pero seguro que si le llaman no se lo piensan dos veces.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
09:49:44 - Sin relevo, 16 de 44 consejerías para los Oples
09:47:18 - México ratifica su rechazo a minería en aguas profundas
09:31:28 - Gobierno de Madrid exige renuncia de canciller por disculparse con México
09:25:47 - Un paso hacia la normalización de relaciones México-España
21:54:19 - Anuncian a ganadores del Premio Nacional del Deporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016