De Veracruz al mundo
ABM ha dicho: economía solida y volatilidad es transitoria: Sheinbaum.
Ayer, Sheinbaum comentó que “no hay nerviosismo ni problema”, la economía “está muy sólida y se va a ajustar”, cuestionada sobre la depreciación del peso frente al dólar.
Jueves 13 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
CDMX.- El mensaje de la Asociación de Bancos de México “es muy bueno, dice lo que hemos venido diciendo, que la economía está sólida y que es algo transitorio (la volatilidad en los mercados)”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, a su llegada a la casa de transición.

Ayer, Sheinbaum comentó que “no hay nerviosismo ni problema”, la economía “está muy sólida y se va a ajustar”, cuestionada sobre la depreciación del peso frente al dólar.

“La economía mexicana está muy sólida, hay inversión extranjera. Muchos inversionistas me pidieron reuniones, recibí a algunos de ellos esta semana y todos tienen deseos de seguir invirtiendo en México, extranjeros, y nacionales”, dijo entonces.

La virtual presidenta electa señaló que hoy tendrá actividades internas. “Ir revisando con varios de los compañeros el programa 2024-2030”.

Señaló que mañana, muy temprano, viaja a Monterrey, Nuevo León, para su gira del fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Iniciarán en Pasta de Conchos, donde se hallaron los primeros restos humanos de mineros, a 18 años del accidente ocurrido el 19 de febrero de 2006 en la mina de carbón.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
17:13:10 - Mujeres que cambiaron la ciencia: filmes y series para celebrar su legado
17:07:57 - Tras detención del alcalde, 34 policías de Tequila reprueban control y confianza; Jalisco asume la seguridad del municipio
15:18:50 - Aprueba Junta de Gobierno del IMMX Dictamen de Entrega-Recepción 2022-2025
14:04:14 - Plan Michoacán seguirá hasta que termine mi gobierno, asegura Sheinbaum
14:02:07 - Difunden programa de auditorías para la Cuenta Pública 2025, primer año de gobierno de Sheinbaum
13:50:48 - Samuel García destaca que NL atraviesa “récord de paz” pese a balacera con 7 heridos en Monterrey
13:46:59 - Godoy pide a sedes estatales de FGR cuidar a jóvenes que ya fungen como MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016