De Veracruz al mundo
Tuxpan está en alerta, listo y coordinado para brindar atención y respuesta inmediata ante cualquier fenómeno meteorológico.
• Dependencias de los 3 niveles de gobierno permanecen en máxima alerta. • DIF Tuxpan mantiene habilitado y listo el refugio temporal ubicado en sus instalaciones. • La comunidad debe estar atenta a los avisos, recomendaciones y alertas que emita Protección Civil Municipal a través de canales oficiales.
Lunes 17 de Junio de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- El Gobierno de Tuxpan, Secretaría de Marina, SEDENA, Capitanía de Puerto, CNPC, SINAPROC, PC Municipal y Estatal, DIF Tuxpan, SSP, SESVER, CAEV y otras dependencias, participaron en una importante reunión de evaluación y seguimiento al Disturbio con Potencial de Ciclón Tropical Uno, que se ubica en el Golfo de México.

Esta sesión de trabajo, el Presidente Municipal Lic. José Manuel Pozos Castro agradeció y reconoció el gran compromiso de todas y todos, de sumar esfuerzos en favor de la protección civil, ante este fenómeno meteorológico.

La fuerza de tarea de cada dependencia de gobierno está lista y coordinada para realizar acciones de atención y respuesta inmediata, ante cualquier efecto que pudiera tener este Disturbio en nuestro municipio.

Se pasó revista al equipamiento y a los planes operativos de emergencia, así como también se confirmaron los planes de emergencia de hospitales y centros de salud.

DIF Tuxpan ya tiene listo y equipado el principal refugio temporal ubicado en sus instalaciones y, de ser necesario, activaría 5 más.

El alcalde José Manuel Pozos expresó su reconocimiento al DIF, por su gran respaldo en la atención de personas en situación de vulnerabilidad durante emergencias de tipo climático.

Protección Civil mantendrá atención especial en zonas consideradas como vulnerables o de alto riesgo.

Por otro lado, es importante mencionar que se mantiene abierta la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección

Se recomienda a la comunidad estar atenta a los avisos, recomendaciones y alertas que emita Protección Civil Municipal, a través de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Tuxpan.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:44:11 - Confirma Sader ligero decremento de casos de gusano barrenador en el norte de Veracruz, al bajar de 30 a 28 incidentes
21:35:39 - Lanza SIOP convocatoria de licitación para la rehabilitación del Estadio Xalapeño Heriberto Jara solo para constructoras veracruzanas
21:27:26 - Ex alcaldesa morenista de Sayula de Alemán engañó al ORFIS al reportar terminada obra de 2.7 mdp que está inconclusa
21:07:16 - Reforma constitucional para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales será aprobada la próxima semana en el Senado: Huerta
21:06:17 - Anulación de la elección en Tamiahua no fue responsabilidad ni del INE ni del OPLE, aclara Vocal Ejecutivo
21:05:17 - Aclara Ahued que agresión a alcalde de Zacualpan ocurrió entre Puebla y Tlaxcala y fue para robarle su auto
21:03:52 - Distribuyen 76 mil 623 unidades de medicamentos e insumos médicos con una inversión superior a 1.8 mdp en región Córdoba-Yanga
19:21:50 - Hallan cadáver envuelto en bolsas en la colonia Paseos del Bosque, en Naucalpan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016