De Veracruz al mundo
Checo Pérez finaliza en octavo lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 en España.
Max Verstappen se coronó en el Circuito de Montmeló
Domingo 23 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- Este domingo, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de la escudería Red Bull quedó en el octavo puesto en el Gran Premio de España, en el que el neerlandés Max Verstappen se coronó en el Circuito de Montmeló.

El mexicano Sergio Pérez arrancó en la posición 11 tras la clasificación del pasado sábado y regresó a los puntos después de un mes, al no sumar ni en el GP de Mónaco ni en el GP de Canadá.

El tapatío tuvo una carrera en el que el ritmo sigue sin aparecer en su monoplaza, pero ahora no tuvo incidencias como en las anteriores carreras que tuvo que abandonar la competencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016