De Veracruz al mundo
Ataques rusos en Járkov dejan un muerto y 10 heridos.
"Los ocupantes han atacado la infraestructura civil de Járkov", escribió Synehubov en Telegram, añadiendo que los ataques parecían haber sido realizados con bombas planeadoras.
Domingo 23 de Junio de 2024
Por: Reuters
Foto: AFP.
Kiev.- Una persona murió y otras diez resultaron heridas el domingo por ataques rusos contra la ciudad de Járkov, en el este de Ucrania, informó el gobernador regional, Oleh Synehubov.


"Los ocupantes han atacado la infraestructura civil de Járkov", escribió Synehubov en Telegram, añadiendo que los ataques parecían haber sido realizados con bombas planeadoras.

Rusia ha bombardeado con regularidad Járkov a lo largo de los 28 meses de invasión a gran escala de Ucrania por parte de Moscú.

Las tropas rusas se encuentran actualmente a unos 20 kilómetros de las afueras de la ciudad, tras haber ganado terreno en mayo en una ofensiva desde la frontera.

El gobernador dijo que hubo víctimas en dos ataques separados en la ciudad, dos adolescentes entre ellos.

Dos de las víctimas heridas se encontraban en "estado

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016