De Veracruz al mundo
Julian Assange podrá quedar en libertad tras llegar a un acuerdo con Estados Unidos.
El acuerdo que se filtró aún continúa en negociación
Lunes 24 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: EFE.
Estados Unidos.- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange alcanza acuerdo de culpabilidad con la justicia de Estados Unidos, por lo que se prevé que esta semana se declare culpable de espionaje para ponerle fin a su encarcelamiento en Reino Unido, de lograrse regresaría a su país de origen, Australia de acuerdo con una serie de documentos judiciales.

El australiano de 52 años está detenido en una prisión de alta seguridad cercana a Londres desde 2019 y podría ser condenado a una pena de 175 años de prisión en Estados Unidos, en virtud de la ley sobre espionaje existente en el país norteamericano.

En el último capítulo en este caso, que se ha convertido en un símbolo de la lucha por la libertad de prensa, dos jueces británicos permitieron el pasado 20 de mayo a Julian Assange el derecho de apelación para detener su extradición.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016