De Veracruz al mundo
Bárcena viaja a Honduras para conmemoración del golpe de Estado en 2009.
La ceremonia será encabezada por la presidenta hondureña Xiomara Castro en el Instituto Central Vicente Cáceres, en Tegucigalpa, de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Viernes 28 de Junio de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Imagen de archivo tomada de https://x.com/aliciabarcena
CDMX.- La canciller Alicia Bárcena viajó este viernes a Honduras para participar en la conmemoración oficial del 15 aniversario del golpe de Estado de 2009 en ese país.


La ceremonia será encabezada por la presidenta hondureña Xiomara Castro en el Instituto Central Vicente Cáceres, en Tegucigalpa, de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Bárcena también sostendrá un encuentro con la presidenta Castro y su homólogo Enrique Reina, a quienes extenderá los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló la SRE en las redes sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016