De Veracruz al mundo
Ya se planea la mudanza de Palacio Nacional: López Obrador.
“Todo lo que tiene que ver con arte popular se queda para el patrimonio del gobierno”, dijo.
Jueves 04 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que ya está planeando su mudanza de Palacio Nacional y adelantó que los regalos que le ha hecho la gente durante su mandato se quedarán como parte del patrimonio del gobierno.

“Estamos viendo eso, porque ya falta poco”, dijo al ser cuestionado sobre el tema en su conferencia de prensa en Palacio Nacional y reiteró que el 30 de septiembre será la última rueda de prensa de su mandato, luego de la cual tendrá una celebración con periodistas.

Respecto a los regalos que ha recibido de la población, dijo que una parte la entregó para que fuera usada en la decoración de las antiguas celdas de las Islas Marías, prisión convertida por su gobierno en un complejo turístico.

“Todo lo que tiene que ver con arte popular se queda para el patrimonio del gobierno”, dijo.

“Muchas cosas entregadas, artesanías que nos regala la gente, se está entregando en este caso para los cuartos de las Islas Marías, las antiguas celdas, y lo demás va a quedar inventariado como patrimonio del gobierno”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016