De Veracruz al mundo
Consigue México medalla de plata en Copa del Mundo de natación artística.
Las dirigidas por Adriana Loftus fueron segundas en la rutina libre tras sumar 336.6398 puntos flanqueadas por Estados Unidos, ganadoras de oro y Canadá, poseedoras del bronce.
Domingo 07 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Foto: .
Ciudad de México.- La selección mexicana de natación artística logró la medalla de plata en la Súper Final de la Copa del Mundo que se realizó en Budapest.


Las dirigidas por Adriana Loftus fueron segundas en la rutina libre tras sumar 336.6398 puntos flanqueadas por Estados Unidos, ganadoras de oro y Canadá, poseedoras del bronce.

Fue la segunda presea del equipo en la competencia luego de lograr el metal argento en la modalidad técnica.

De esta forma, la selección cerró su preparación rumbo a su debut en los Juegos Olímpicos París 2024.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:58:47 - Adán Augusto cede liderazgo, pero no se va del Senado
09:56:41 - “La Corte no se dejará presionar”: ministro Aguilar
09:54:52 - Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes
09:46:09 - Aumentaron casos de sarampión de 5 en diciembre a 126 en enero en CDMX; llama titular de Salud a vacunarse
09:31:22 - Sheinbaum presenta últimos detalles del tren ‘El Insurgente’ que hoy inaugura
09:27:18 - Fue decisión de Adán Augusto renunciar a coordinación de Morena en el Senado, aclara Sheinbaum
09:23:07 - Enviaremos ayuda humanitaria a Cuba: Sheinbaum
21:42:01 - Reitera Nahle que aumento a pasaje en rutas aledañas a Xalapa no está autorizado; ruta Ulúa será administrado por el Gobierno Estatal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016