De Veracruz al mundo
Consigue México medalla de plata en Copa del Mundo de natación artística.
Las dirigidas por Adriana Loftus fueron segundas en la rutina libre tras sumar 336.6398 puntos flanqueadas por Estados Unidos, ganadoras de oro y Canadá, poseedoras del bronce.
Domingo 07 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Foto: .
Ciudad de México.- La selección mexicana de natación artística logró la medalla de plata en la Súper Final de la Copa del Mundo que se realizó en Budapest.


Las dirigidas por Adriana Loftus fueron segundas en la rutina libre tras sumar 336.6398 puntos flanqueadas por Estados Unidos, ganadoras de oro y Canadá, poseedoras del bronce.

Fue la segunda presea del equipo en la competencia luego de lograr el metal argento en la modalidad técnica.

De esta forma, la selección cerró su preparación rumbo a su debut en los Juegos Olímpicos París 2024.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
19:12:59 - Aumentan a 9 mil 351 los casos de sarampión en México
19:05:55 - Aseguran 82 mil litros de combustible en planta de Veracruz
19:04:27 - Oposición prevé Plan 'B' en Cámara de Diputados ante posible aprobación de la reducción de jornada laboral
18:00:19 - Estafas románticas en San Valentín: ¿cómo funcionan y evitar ser víctima de fraudes con IA y deepfake?
17:59:03 - Vecinos encuentran hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016