De Veracruz al mundo
Momento exacto en el que ladrones se llevaron el auto de una mujer mientras llegaba a su casa en Chimalhuacán.
Aunque la mujer se opuso y después salieron algunos vecinos de la zona, los presuntos ladrones se llevaron el vehículo
Martes 09 de Julio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- En redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en el que ocurrió el robo de un vehículo en las calles del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México. Los hechos ocurrieron mientras una mujer iba a meter el vehículo a su casa, pero antes, fue interceptada por al menos tres ladrones.

El acto delictivo ocurrió la noche de este lunes 8 de julio y quedó capturado en las cámaras de seguridad de la zona. En dicha grabación se puede observar que pese a que la mujer se opuso y luego, varios vecinos salieron, los responsables del robo se llevaron la unidad.

¿Cómo ocurrió el robo del automóvil en Chimalhuacán?

De acuerdo con el vídeo que ha circulado en plataformas digitales como X, el robo del automóvil ocurrió alrededor de las 21: 31 horas de la noche de este lunes cuando una mujer se disponía a meterlo al interior de su casa en Chimalhuacán, pero en el transcurso fue sorprendida.


Y es que mientras la propietaria del carro color azul estaba a punto de ingresar a su vivienda, al lugar arribaron al menos tres sujetos —se presume que dos de ellos estaban armados— y comenzaron con el atraco.

Al darse cuenta, la mujer intentó poner resistencia al robo de su automóvil e incluso, recibió el apoyo de otra mujer que salió del mismo domicilio. Sin embargo, ambas terminaron cayendo al piso cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones de arma por parte de los responsables.

¿Cómo realizar el reporte del robo de tu vehículo en el Estado de México?
Según la página oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en caso de ser víctima de un robo de vehículo en la entidad mexiquense es necesario que se interponga una denuncia penal ante las autoridades. ¿Cómo se debe hacer?

Con base en los datos proporcionados por las autoridades, el proceso se puede realizar de dos formas. La primera de ellas es presentando una denuncia personal en una agencia o unidad móvil del Ministerio Público, o bien, haciendo una predenuncia —que luego deberá ser ratificada— a través de los siguientes medios:

número de emergencias del 911
al número de la Fiscalía estatal: 800 70 28 770
en la aplicación de la Fiscalía estatal: FGJ EDOMEX
en la página web: https://sigi.fiscaliaedomex.gob.mx/denuncia-digital/




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:43:59 - Latinoamérica tendrá acceso a vacuna contra nuevas cepas de VPH: OPS
19:28:50 - Mario Delgado anuncia primer torneo de futbol en las primarias del país
19:26:49 - FMF anuncia investigación contra árbitros de Liga MX por 'posibles conductas' contra el Código de Ética
19:22:54 - Detienen a homicida de periodista en Teoloyucan, Edomex
19:21:57 - EU aplaude que México ya no prohíba importar maíz transgénico
19:19:49 - Metodología para asignar lugares en educación media no es clara: académica
19:17:53 - Aranceles a China podrían reducir exportaciones de crudo de EU en 2025
19:15:25 - Ejército y Guardia Nacional dan golpes contra el narco en Sinaloa y Michoacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016