De Veracruz al mundo
Fallece hijo mayor del ex rector de la UNAM José Narro Robles.
El ex rector estuvo acompañado de familiares, amigos e integrantes de la comunidad universitaria, quienes se trasladaron hasta una agencia funeraria de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Sábado 27 de Julio de 2024
Por: La Jornada
CDMX.- José Antonio Narro Lobo, hijo mayor del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex secretario de Salud durante el sexenio peñista, José Narro Robles, falleció hoy por un infarto.

El ex rector estuvo acompañado de familiares, amigos e integrantes de la comunidad universitaria, quienes se trasladaron hasta una agencia funeraria de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Al acto fúnebre también asistieron el rector de la máxima casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas; el ex rector, Enrique Graue; y la próxima titular de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez.



Foto Yasmín Ortega Cortes

En redes sociales, facultades, centros de investigación e instituciones educativas expresaron sus pésame al ex rector y su familia. Entre ellos, Fundación UNAM, la Asociación Nacional de Lucha contra el Cáncer, el Instituto de Ecología, entre otros, así como Carla Humphrey, integrante de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral, y el ex secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016