De Veracruz al mundo
Encuentran en Tlajomulco a cinco personas desaparecidas de Zapopan.
Dentro estaban Alejandrina, de 63 años, y Gilberto, de 54 años, quienes fueron privados de su libertad el 24 de julio en plaza Guadalupe. También Rocío Berenice, de 33 años; Ramona Celina, de 40; y Rosa María, de 50, quienes fueron “levantadas” un día después por un grupo de entre 10 y 12 hombres armados en plaza Latina, sobre la avenida Naciones Unidas.
Martes 30 de Julio de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / Archivo
Guadalajara.- Esta mañana fueron encontradas cinco personas que habían sido privadas de la libertad en casas de cambio de Zapopan. Los desaparecidos fueron abandonados al interior de una finca deshabitada en el municipio de Tlajomulco; tenían las manos atadas y los ojos cubiertos con vendas.

Policías de ese municipio dieron con las cuatro mujeres y un hombre cuando realizaban un patrullaje sobre la calle Abasolo. Los uniformados se detuvieron al escuchar gritos de auxilio que provenían del interior de una casa en ruinas, en el número 50.

Dentro estaban Alejandrina, de 63 años, y Gilberto, de 54 años, quienes fueron privados de su libertad el 24 de julio en plaza Guadalupe. También Rocío Berenice, de 33 años; Ramona Celina, de 40; y Rosa María, de 50, quienes fueron “levantadas” un día después por un grupo de entre 10 y 12 hombres armados en plaza Latina, sobre la avenida Naciones Unidas.

Según los primeros reportes de la policía de Tlajomulco, las cinco personas fueron encontradas sin lesiones y en aparente buen estado de salud. Todas fueron trasladadas a la Fiscalía de Desaparecidos, donde les toman declaración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016