De Veracruz al mundo
Ejecutan a presidente de la Fecanaco, en Matamoros, Tamaulipas.
Julio Cesar Alamanza Armas, presidente de la Fecanaco, fue ejecutado poco antes de las 16:00 horas en las afueras de sus oficinas, ubicadas en Matamoros, Tamaulipas
Martes 30 de Julio de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Julio Cesar Alamanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, fue ejecutado el martes en la ciudad de Matamoros.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:00 horas en las afueras de sus oficinas ubicadas en la calle España con 14 de la colonia Buena Vista y lo confirmó la CONCANACO-SERVYTUR.

Pasadas las 4 de la tarde la Vocería de Seguridad de Tamaulipas subió a sus redes que una persona había sido herida con arma de fuego.


“Tras atender reporte de lesionado por arma de fuego en colonia Buena Vista de #Matamoros, autoridades informan un masculino sin vida. Más información en proceso”.


Cuerpos de emergencia acudieron pero una vez que revisaron se acercaron con los primeros respondientes del caso.

Aún sin confirmar; trascendió que individuos a bordo de motocicleta fueron los que le dispararon

Almanza Armas recientemente había dado una serie de declaraciones enérgicas contra los grupos criminales que operan en la frontera norte del estado sobre extorsiones y condiciones que quieren aplicar al comercio.


Por otra parte, la Concanaco lamentó la muerte de su compañero y solicitó a las autoridades estatales y federales una solución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:05 - Asesinan a balazos a un hombre en calles de Iztapalapa
17:28:33 - Dibu Martínez, bajo investigación, podría enfrentar una sanción de la FA por apuestas
17:26:20 - CDMX: Mujeres violentadas podrán solicitar Policía de Género desde app
17:22:11 - Arizona: Graban momento en el que avioneta se estrella entre 2 casas; hay 3 personas lesionadas
17:12:30 - 'El ataque a Irán no tenía ninguna justificación en el derecho internacional': expertos cuestionan ofensiva de Trump
15:43:47 - Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González
14:39:00 - Mercados caen ante temor de que el petróleo escale a 150 dólares por barril
14:35:40 - El Plan Kukulkán busca garantizar seguridad de asistentes al Mundial con casi 100,000 elementos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016