De Veracruz al mundo
Maduro rechaza pretensión de EU de 'convertirse en autoridad electoral'.
"En todo caso, yo rechazo plena y absolutamente que el gobierno de Estados Unidos pretenda convertirse en la autoridad electoral de Venezuela o de cualquier lugar del mundo", afirmó Maduro en declaraciones a medios de comunicación, transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión​​​.
Jueves 15 de Agosto de 2024
Por: Sputnik
Foto: AFP.
Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este jueves que el gobierno de EU pretenda interferir en procesos internos del país en calidad de "autoridad electoral".

"En todo caso, yo rechazo plena y absolutamente que el gobierno de Estados Unidos pretenda convertirse en la autoridad electoral de Venezuela o de cualquier lugar del mundo", afirmó Maduro en declaraciones a medios de comunicación, transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión​​​.

Maduro hizo este comentario tras ser consultado sobre las posturas de Colombia, Brasil y EU, en torno a los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales resultó reelecto para un tercer mandato con el 51.2 por ciento de los votos, según el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016