De Veracruz al mundo
Grupo MAS se lava las manos: aclara que colectores pluviales y su operación no están a su cargo en Veracruz y Medellín.
El contrato de concesión no incluye la operación y mantenimiento de colectores pluviales, así como tampoco cualquier obra asociada; por lo que rechazamos cualquier imputación relacionada con este servicio público.
Sábado 17 de Agosto de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.- Ante las declaraciones del titular del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, con relación a 210 puntos de descargas detectados entre la Playa Norte en la ciudad de Veracruz y hasta la localidad de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) aclara a usuarios de nuestros servicios y al público en general, lo siguiente que el contrato de concesión no incluye la operación y mantenimiento de colectores pluviales.

En un escrito da a conocer los siguiente: “Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento es la concesionaria de los servicios de agua, drenaje y saneamiento en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo, razón por la cual desconocemos cualquier referencia a otras jurisdicciones territoriales”.

El contrato de concesión no incluye la operación y mantenimiento de colectores pluviales, así como tampoco cualquier obra asociada; por lo que rechazamos cualquier imputación relacionada con este servicio público.

“Nuestra empresa forma parte del Comité de Playas Limpias y colabora activamente con las autoridades, a fin de garantizar durante todo el año la calidad del agua en nuestras playas.

Informamos que no hemos sido convocados a ninguna reunión con dicho organismo para tratar esta problemática en particular, no obstante, ratificamos nuestra mejor disposición para colaborar en todo lo que se encuentre a nuestro alcance”, agrega.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016