De Veracruz al mundo
Balacera en antro de Querétaro deja tres personas heridas.
Un saldo de tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego fue lo que dejó una riña registrada en el antro Feroz Terraza de Querétaro.
Lunes 19 de Agosto de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego fue lo que dejó una riña y balacera registrada en un antro con razón social Feroz Terraza, ubicado en Centro Sur de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con los reportes, todo ocurrió cuando un sujeto y un acompañante llegaron al lugar al que les habían negado el acceso, lo que motivó que el sujeto sacara un arma y agredieron al personal de la entrada.


Tras la agresión, huyeron del lugar y aunque se desplego un operativo de búsqueda del agresor, no se ha confirmado su detención.


Al antro acudió personal de los servicios médicos de emergencia, quienes brindaron apoyo a los lesionados, que presentaban impactos de arma de fuego en las piernas.


En tanto que también se presentaron autoridades municipales, quienes colocaron sellos de clausura al antro.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016