De Veracruz al mundo
Dejan cabeza humana en camioneta donde venden tacos de carnitas y carne asada.
El hallazgo de la cabeza en el cofre de una camioneta estacionada fue en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Lunes 19 de Agosto de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- El hallazgo de una cabeza humana en el cofre de una camioneta estacionada en el municipio de Pesquería, movilizó a las autoridades de Nuevo León este lunes.

De acuerdo con los primeros informes, la cabeza estaba sobre una camioneta tipo Dodge en color azul donde venden tacos de carnitas y carne asada; a su lado había un cartel con mensajes amenazantes.


Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas en la avenida Roma y carretera a Huinalá, en la colonia Lomas de San Martín, en el referido ayuntamiento.


Una llamada anónima alertó de la presencia de restos humanos, por lo que al sitio se movilizaron elementos municipales.


Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado para las primeras indagatorias.

Trascendió que hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016