De Veracruz al mundo
México cae frente a Venezuela por 3-11 en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024.
La novena de Matamoros cayó frente a uno de los equipos más fuertes del torneo en Williamsport
Miércoles 21 de Agosto de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- México venía de uno de sus resultados más sorprendentes al derrotar y remontar 6-4 ante una novena de Cuba que no se esperaba perder, por lo que para estas semifinales se volvió a enfrentar a un viejo conocido como lo es Venezuela, por lo que se esperaba el mejor juego de México.

Pues era la segunda ocasión que se enfrentaban en este torneo, por lo que al ser una serie de eliminación, la novena que cayera en este día estaría eliminada de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024 en Williamsport, después de enfrentarse dos veces al inicio del torneo por lo que el encuentro no decepcionó.


México cae eliminado por Venezuela en un 3-11 en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
México estaba en busca de refrendar esa derrota por 10-0 por lo que se había esperado un partido con cero errores para así buscar el boleto de clasificación a la siguiente ronda; sin embargo, a pesar de venir de un gran resultado con remontada incluida ante Cuba, el equipo mexicano se quedó atrás y se irá a casa.

Pues en ese encuentro se logró vencer 6-4 a Cuba, logrando una actuación increíble en la última entrada, la novena de Matamoros había puesto el sueño en todo el pueblo mexicano, a pesar de ello, no se pudo seguir el sueño mexicano, pues han caído 3-11 frente a Venezuela.


Lejos quedará el jonrón de Antonio Guerrero con tres carreras incluidas y como Ulises Ortiz dio un cuadrangular para llevar a México a esta instancia, por lo que tras la derrota el conjunto mexicano se enfrentará a Japón en su siguiente partido de esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Desde las primeras dos entradas del partido, se vio la superioridad de la Vino Tinto, pues se pusieron a tres carreras cada una en el inicio del encuentro, por lo que la ofensiva mexicana tenía que responder, pero no salieron en su mejor momento, por lo que cada vez más se veía lejos la victoria.


México se quedó con una tímida reacción que tras tres entradas Venezuela ya ganaba 7-1 al conjunto mexicano, mismo que se vio humillante cuando el pitcher Yepez salió del encuentro tras ver la ventaja inmensa de Venezuela, para que para la 5.ª entrada Venezuela ya estaba 11-1 dando el último golpe al conjunto mexicano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:27:18 - Fue decisión de Adán Augusto renunciar a coordinación de Morena en el Senado, aclara Sheinbaum
21:42:01 - Reitera Nahle que aumento a pasaje en rutas aledañas a Xalapa no está autorizado; ruta Ulúa será administrado por el Gobierno Estatal
21:37:19 - Denuncian pescadores del puerto de Veracruz llegada de pescado asiáticos y de Chiapas que afecta a productores locales
21:26:14 - Luego de la prórroga solicitada por el SETSUV nueva fecha tentativa de estallamiento de huelga en Universidad Veracruzana será el próximo 5 de marzo
21:07:56 - Operativos en 28 municipios dejaron detenciones de presuntos integrantes de grupos delictivos, personas liberadas y decomiso de droga y armas
21:07:03 - Afirma Ayuntamiento de Poza Rica que servicio de parquímetros continuará vigente en el primer cuadro de la ciudad
21:06:01 - Con Cabalgata Infantil y Juvenil dieron inicio las fiestas de la Virgen de la Candelaria, en Tlacotalpan
21:05:03 - Antiguos Juzgados Municipales ahora operan como Actuarías Municipales, lo que impacta en la atención de asuntos cotidianos, en Agua Dulce
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016