De Veracruz al mundo
Caen cuatro sujetos por balacera en bar de Tulum.
Manuel de Jesús “N”, Rodrigo “N”, Henry Antonio “N” y un adolescente, fueron detenidos por el ataque armado en un bar ubicado en la zona costera de Tulum.
Miércoles 28 de Agosto de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Manuel de Jesús “N”, Rodrigo “N”, Henry Antonio “N” y un adolescente, fueron detenidos por el ataque armado en un bar ubicado en la zona costera de Tulum.

En la balacera una persona perdió la vida y una más resultó lesionada por impacto de arma de fuego; ambas víctimas de nacionalidad mexicana y trabajadores de dicho establecimiento.


La captura se llevó a cabo sobre la avenida Tulum entre calle Orión Sur y Calle Beta Sur del municipio de Tulum, tras una persecución después de haber cometido el ilícito.


A los sujetos les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, con las que probablemente cometieron el delito.


Los adultos detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Homicidio, quien en el término legal correspondiente definirá la situación legal de los investigados.

Asimismo, el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016