De Veracruz al mundo
Trabajador cae en un molino de galletas y muere prensado en los engranes.
El empleado laboraba en su turno nocturno cuando cayó a la máquina que amasa la harina de trigo, esto en la fábrica ubicada en la alcaldía Azcapotzalco
Viernes 30 de Agosto de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: pexels
Ciudad de México.- La madrugada de este 30 de agosto, se registró un accidente laboral en la fabrica de galletas de Cuétara cuando un empleado cayó accidentalmente en un molino que amasa la harina de trigo para hacer los panecillos, en la alcaldía Azcapotzalco, Cuidad de México.

Los hechos ocurrieron a altas horas de este vienes, en el que el trabajador identificado como Humberto Rodríguez, quedó prensado en los engranes de la máquina, en la fábrica de galletas ubicada en Norte 45 esquina con Poniente 146 de la colonia Industrial Vallejo.


Así fue como un hombre cayó a un molino de galletas
En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, muestra algunas imágenes de la máquina que pulverizó al trabajador cuando laboraba en su turno nocturno, quien detalló que hace unos meses sucedió un accidente parecido en la empresa Bimbo.





Fueron los servicios de emergencia quienes fueron recibieron el reporte de un accidente en el que un hombre de entre 35 y 40 años de edad cayó a una máquina moledora harina de trigo; sin embargo, paramédicos no pudieron hacer nada, ya que la víctima quedó totalmente desecho

Investigan causas del accidente en la fábrica
Al lugar llegaron servicios de emergencias quienes fueron avisados del accidente de un hombre de entre 30 y 40 años, quien quedó atrapado en la máquina, sin embargo, paramédicos nada pudieron hacer por el hombre que quedó completamente desecho.

Además, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes arribaron a l fábrica para levantar el reporte y así realizar la investigación pertinente con el objetivo de deslindar responsabilidades con ayuda de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país.

Por otra parte, usuarios en redes sociales mostraron su molestia ante la empresa que quisá no tuvo las medidas necesarias de protección con su personal y argumentan que no hay motivos para laborar de noche, pues el cuerpo está siempre acostumbrado a descansar a esas altas horas de la noche.

"Cero medidas de protección para los obreros. A las empresas les vale la vida del personal", señala un usuario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:50 - Feminicidios en Michoacán dejan 95 huérfanos en lo que van del año
19:19:12 - Critica JUFED "exclusión" del PJ de Aniversario de la Constitución
19:17:01 - Detienen a funcionarios de Bienes Comunales de Huitzilac, Morelos por secuestro exprés agravado
19:15:09 - Donald Trump divide a EU; esta es su popularidad a dos semanas de gobierno
19:13:55 - García Harfuch confirma detención de ‘El Gato’, integrante de Los Chapitos
19:10:15 - Detienen a Federico Esteban 'N' por abuso sexual, corrió detrás de una joven de Celaya hasta morderla
19:07:32 - Trump firma orden que prohíbe a mujeres trans competir en deportes femeninos
19:06:03 - Servicio Meteorológico advierte por tormentas eléctricas y fuertes lluvias en estos estados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016