De Veracruz al mundo
Mujer comete apuñalamiento en Alemania; deja cinco heridos.
La sospechosa de 32 años fue detenida tras el incidente en la localidad de Siegen; no hay indicios de que fuera un ataque terrorista.
Viernes 30 de Agosto de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Berlín.- Una mujer apuñaló e hirió el viernes a cinco personas en un bus en el oeste de Alemania, una semana después de un mortal ataque con cuchillo que sacudió al país, informó la policía.

La sospechosa de 32 años fue detenida tras el incidente en la localidad de Siegen y no hay indicios de que fuera un ataque terrorista, afirmó la policía en un comunicado.


Tres de las víctimas están en condiciones críticas, una con heridas graves y la quinta sufrió heridas leves.


Alemania se vio sacudida la semana pasada por un ataque con puñal que dejó tres muertos y ocho heridos en la ciudad occidental de Solingen.


Un sirio de 26 años fue detenido por el ataque, lo que generó un debate sobre las políticas alemanas de migración y asilo.



El ataque llevó al gobierno a anunciar nuevas restricciones al porte de puñales en congregaciones públicas y en el transporte de larga distancia, así como a reducir los beneficios para algunos inmigrantes indocumentados.

Con información AFP.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016