De Veracruz al mundo
Ampliamos programa 'Boca en tu Escuela'.
Mejorar nuestras escuelas es una de las prioridades de mi gobierno, porque entendemos que un entorno educativo de calidad, es esencial para que nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.
Martes 03 de Septiembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- El año pasado lanzamos el programa “Boca en tu Escuela” y hoy lo ampliamos con la entrega de 240 aires acondicionados a 120 escuelas de nivel básico y medio superior; apoyando directamente a más de 20,000 alumnos.


Mejorar nuestras escuelas es una de las prioridades de mi gobierno, porque entendemos que un entorno educativo de calidad, es esencial para que nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:03 - Afirma Ayuntamiento de Poza Rica que servicio de parquímetros continuará vigente en el primer cuadro de la ciudad
21:06:01 - Con Cabalgata Infantil y Juvenil dieron inicio las fiestas de la Virgen de la Candelaria, en Tlacotalpan
21:05:03 - Antiguos Juzgados Municipales ahora operan como Actuarías Municipales, lo que impacta en la atención de asuntos cotidianos, en Agua Dulce
19:33:53 - Diputados de Morena, PT y Verde emiten pronunciamiento contra aranceles a países que cooperan con Cuba
19:30:48 - Con penal de Mbappé en tiempo de compensación, Real Madrid vence 2-1 al Rayo Vallecano
19:28:46 - Querétaro y Pachuca protagonizan más expulsiones que goles
19:27:25 - Detienen a delegado de Morena en Oaxaca por tentativa de homicidio
19:24:44 - Morena expresa rechazo ante aranceles contra países que apoyan a Cuba; respaldan apoyo que busca Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016