|
Foto:
Excélsior /
|
Ciudad de México.- En demanda de que autoridades frenen extorsiones, robos y quema de unidades, esta mañana un grupo de transportistas del municipio de Jilotepec, se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla en el Edomex,
Los inconformes que permanecieron por espacio de 4 horas en el bloque lateral de la vía Dr. Gustavo Baz antes de llegar a Mario Colín, salieron en marcha esta mañana de la autopista México Querétaro de la caseta de Tepotzotlán. Los integrantes de la Unión de Transportistas de Unidades de Transporte de Personal y Organizaciones de Taxistas de Jilotepec y de la organización ACME, fueron recibidos en comisión por las autoridades de la dependencia.
“El acuerdo es que van a trabajar las autoridades, que van a investigar todos los delitos de extorsión y que tenemos en Huehuetoca de grupos delictivos que nos extorsionan y que no nos vamos a dejar (…) confío en que nuestras manos que trabajan día a día saquemos esto adelante” dijo Jafet Sainz, dirigente de la organización.
Alrededor de las 14:00 horas, los inconformes regresaron a su comunidad de origen y liberaron la vialidad.
|