De Veracruz al mundo
PAN Veracruz desconoce a Yunes Márquez como “representante” del partido.
El blanquiazul considera que la votación de Yunes Márquez representa una traición a quienes votaron por él durante las pasadas elecciones y le permitieron obtener el cargo de Senador como primer minoría de Veracruz.
Miércoles 11 de Septiembre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Foto tomada de un video
CDMX.- El Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde rechaza la decisión del Senador Miguel Ángel Yunes Márquez para votar a favor de la aprobación de la Reforma Judicial.

El blanquiazul considera que la votación de Yunes Márquez representa una traición a quienes votaron por él durante las pasadas elecciones y le permitieron obtener el cargo de Senador como primer minoría de Veracruz.


Acusaron que Yunes Márquez atiende a intereses personales y no a los de los ciudadanos que lo beneficiaron con su voto, por lo que señalaron que a partir de este momento desconocen al Senador como “representante” del PAN.

“Condenamos categóricamente el posicionamiento del senador Yunes Márquez a favor de MORENA y lo desconocemos como representante de este partido en cualquier ámbito de la vida pública”, indicó el blanquiazul de Veracruz en su comunicado.

En ese sentido el PAN Veracruz reiteró su postura en contra de la Reforma Judicial, por lo que dijo que legisladoras y legisladores, funcionarios públicos y liderazgos sociales panistas seguirán oponiéndose a las propuestas de MORENA.

Asimismo otros actores políticos de Veracruz y que en su momento fueron aliados de Yunes Márquez han expresado su sorpresa y rechazó a la postura del Senador por Veracruz.

Uno de ellos es Jose Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz en las pasadas elecciones por la alianza PRI-PAN-PRD,el cual dijo no entender lo que ha pasado.

“No lo entiendo. Hicimos frente para contener a Morena. Había que honrarlo con coraje. No hacerlo es traicionar la confianza de mucha gente. Reitero mi firme oposición a este atraco”, indicó

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016