De Veracruz al mundo
Ladrones dan un golpe a una distribuidora dental y se llevan un botín de más de 450 mil pesos en Monterrey.
Aprovecharon que no había nadie en el inmueble para entrar y llevarse equipo, mercancía y dinero en efectivo
Miércoles 18 de Septiembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un botín de 450 mil pesos, equipo médico y mercancía fue el botín que lograron obtener un grupo de delincuencias que aprovechó la noche para dar un golpe a una distribuidora de productos dentales durante la madrugada de este miércoles. Al momento, no hay detenidos por estos hechos, ocurridos en el centro de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los hampones habrían aprovechado la tranquilidad de la noche y la falta de personal en el lugar para entrar al inmueble y llevarse el dinero en efectivo y la maquinaria.

El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en las calles de Salina Cruz y Lerma en la colonia Mitras Centro en la zona zona cero de Monterrey.


Los empleados pidieron ayuda a las autoridades
Al llegar los trabajadores de la empresa IDG Suministros se percataron del robo, por lo que solicitaron la presencia de la policía Regia, quienes acudieron la mañana de este miércoles al establecimiento.

Además, del dinero él o los delincuentes también se llevaron suministros dentales, los cuales no fueron dados a conocer, por lo que también se conoce el valor de estos.


Siguen la pista de los ladrones en Monterrey
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentran verificando las cámaras de seguridad del establecimiento, de domicilios y negocios aldeanos para dar con el paradero de quienes cometieron el robo.

La empresa de suministros dentales es resguardada por elementos de la Policía de Monterrey, mientras continúan las pesquisas en el lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016