De Veracruz al mundo
Marchan por 43 normalistas en Chilpancingo, a días del 10 aniversario.
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, organizaciones sociales y normalistas de diferentes escuelas, marcharon hoy en Chilpancingo a unos días de que se cumplan 10 años de la desaparición.
Miércoles 18 de Septiembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, organizaciones sociales y normalistas de diferentes escuelas, marcharon hoy 18 de septiembre de 2024 para pedir justicia en Chilpancingo a unos días de que se cumplan 10 años de la desaparición de los jóvenes en Iguala.


El punto de reunión fue el Caballito, en la Zona Norte de Chilpancingo, al mediodía, de ahí salió el contingente integrado por unas 2 mil personas con rumbo al Parador del Marqués, donde se llevó a cabo un mitin.

Durante su recorrido por las calles de Chilpancingo, los normalistas realizaron pintas en las paredes de comercios y casas, las consignas más utilizadas son "Ayotzi vive" y "Nos faltan 43".

Esta marcha forma parte de las jornadas para exigir justicia a unos días de que se cumplan 10 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:09:17 - Los mercados con cautela ante la política fiscal de Trump
09:58:01 - Destaca CSP reapertura de EU al comercio de ganado mexicano; plaga de barrenador contenida
21:48:59 - En México, 7 de cada 10 personas se mantienen en pobreza desde su nacimiento; se ubica entre los países con menos oportunidades
21:47:27 - Violencia desplaza a indígenas de ocho comunidades de la sierra de Chihuahua
21:43:55 - Aspirante a la Rectoría de la UV promueve amparo contra prórroga de Martincillo; afecta el debido proceso y el orden legal, afirma
21:31:51 - Pese a baja participación ciudadana, INE declara válida y definitiva la primera elección judicial federal
21:27:01 - Lamenta Federico Salomón que alcalde electo de Chumatlán traicionara al PAN para irse a Morena, sólo siguió ejemplo de los Yunes
21:17:53 - Confirma Nhale que Contraloría presentó una denuncia por anomalías en la Secretaría de Salud en cuenta pública 2023
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016