De Veracruz al mundo
Encuentran muerto a un exfutbolista italiano de 43 años en un hotel.
El exfutbolista del Cagliari fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza en un hotel de la isla de Cedeña.
Domingo 29 de Septiembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- La mañana de este domingo, el mundo del futbol se puso de luto para despedir a un futbolista italiano. El exjugador de 43 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en la isla de Cerdeña, en Italia. En los primeros informes se confirmó que Andrea Capone sufrió un duro golpe en la cabeza que habría sido el culpable de quitarle la vida.

La información fue presentada por el club Cagliari, quienes confirmaron la trágica noticia de la muerte de Andrea Capone. En el comunicado confirman el deceso del exfutbolista a los 43 años y la tristeza que eso significa para el equipo y para todo el fútbol italiano. "Todo el Cagliari Calcio recibe con consternación y profunda tristeza la noticia de la muerte de Andrea Capone, fallecido a la edad de tan sólo 43 años".


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:44:23 - En Veracruz, SICT da cuenta de progreso en obras viales
16:37:58 - OPEP+ subirá de nuevo su producción petrolera a partir de agosto
16:33:41 - Berdegué supervisa en Chiapas plan para combatir plaga de gusano barrenador
16:31:31 - Deuda pública se ha reducido en primeros cinco meses de 2025: SHCP
16:28:55 - Marcha LGBTQ+ celebra el orgullo; protestan contra transfeminicidios
16:27:06 - Privatizaciones en periodo neoliberal causaron daños en el país: Sheinbaum
13:09:58 - Encuentran en Veracruz a los compañeros antorchistas
13:04:39 - Seguridad nacional es también condición de “estabilidad política”, advierte Sedena en panel de la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016