De Veracruz al mundo
Simpatizantes de Sheinbaum se concentraron en calles de la CDMX para felicitarla.
Desde temprano esperaban ver pasar a la presidenta Claudia Sheinbaum, pero no llegó por este acceso. “Llegamos desde las 5 de la mañana, venimos a apoyarla, somos de Morelos”, destacó Ignacio.
Martes 01 de Octubre de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cristina Rodríguez
CDMX.- En Eduardo Molina y Emiliano Zapata, se encuentran alrededor de 200 personas, muchas de ellas llegaron desde las 5 de la mañana a apoyar a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Desde temprano esperaban ver pasar a la presidenta Claudia Sheinbaum, pero no llegó por este acceso. “Llegamos desde las 5 de la mañana, venimos a apoyarla, somos de Morelos”, destacó Ignacio.

Otro de sus compañeros también hicieron fila, esperaron horas, pero no vieron pasar a la presidenta. De vez en cuando lanzaban porras: “¡AMLO viva!, ¡presidente valiente!”.

En silencio esperaban el paso de la presidenta. Unas señoras sacaron unas pancartas: “Viva Claudia Sheinbaum, presidenta”. Otros sostenían en sus brazos muñecos de AMLO. Así estuvieron hasta el mediodía cuando empezaron a retirarse.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:27 - PMA inició 13 procedimientos administrativos y sancionatorios contra mineras a cielo abierto en Actopan y Alto Lucero
21:01:35 - Denuncian abandono de la carretera Huayacocotla–Zontecomatlán tras accidente de autobús que dejó 10 personas fallecidas
19:21:32 - Defensa de Betssy Chávez rechaza versión policial sobre intento de fuga desde embajada mexicana
19:17:20 - Muere Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco en accidente automovilístico
19:15:49 - Abandonan a bebé de dos días de nacido en jardinera de una iglesia en plena Navidad
19:14:42 - La serie coreana en Netflix que destrona a Stranger Things como lo más visto de la platafoma; de esto va el K Drama
19:12:54 - Foto biométrica: así es el requisito obligatorio para los mexicanos que quieran entrar a Estados Unidos
19:09:39 - 'Para la ley todos somos iguales': Nahle niega censura en Veracruz tras la detención de periodista acusado de terrorismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016