De Veracruz al mundo
Irán parará ataques contra Israel si no hay más represalias.
Teherán lanzó una salva de misiles contra Israel en represalia por el asesinato de varios líderes de grupos armados alineados con Irán.
Martes 01 de Octubre de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Jerusalén, Israel.- Irán ejerció la "autodefensa" contra Israel y su acción ha concluido a menos que el "régimen israelí decida convocar a nuevas represalias", dijo el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Abbas Araqchi, en una publicación en la plataforma de redes sociales X a primera hora del miércoles.

Teherán lanzó el martes una salva de misiles contra Israel en represalia por el asesinato de varios líderes de grupos armados alineados con Irán.




El ministro de Asuntos Exteriores iraní dijo que la acción de Irán contra Israel se produjo después de mantener una enorme moderación para dar espacio a un alto el fuego en Gaza.


Nuestra acción ha concluido a menos que el régimen israelí decida convocar a nuevas represalias. En ese escenario, nuestra respuesta será más fuerte y poderosa", añadió Araqchi.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán pidió anteriormente al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que adoptara "medidas significativas" para prevenir las amenazas contra la paz y la seguridad regionales.

Con información de AFP.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:03:58 - Inadmisibles, medidas unilaterales de EU para “asfixiar” a Cuba: Rusia
12:01:02 - Trump aparece al menos 3 mil veces en el último lote de los archivos Epstein
11:54:42 - Incendios forestales todavía son un problema “bastante grave”: Semarnat
11:52:35 - Dengue, Chagas y parasitosis, entre las enfermedades tropicales desatendidas
09:58:43 - Realizó Grupo Salinas el pago más grande en la historia por un caso fiscal: Sheinbaum
09:52:07 - Fijan la subasta de activos de AHMSA para el 27 de febrero
09:48:48 - Listo en el Senado, proyecto de dictamen de 40 horas laborales
09:26:12 - Temen en el INE que la reforma deje incompleto el Consejo General
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016