De Veracruz al mundo
Preocupa a habitantes nivel de río Uxpanapa, sin embargo, autoridades hacen caso omiso pese a riego.
Alertan que el encharcamiento que ya ha alcanzado una considerable profundidad y sigue en aumento, lo que representa un riesgo para quienes transitan por la zona, especialmente en esta temporada de lluvias.
Sábado 05 de Octubre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.- Aunque hasta ahora las autoridades no han presentado algún reporte, la creciente acumulación de agua en la orilla de la carretera que conecta con Cerro de Nanchital, a la altura del puente Mancuernillón, ha generado preocupación entre los habitantes y viajeros.


Alertan que el encharcamiento que ya ha alcanzado una considerable profundidad y sigue en aumento, lo que representa un riesgo para quienes transitan por la zona, especialmente en esta temporada de lluvias.


El área del puente Mancuernillón es conocida por ser un punto crítico en esta carretera, especialmente durante las lluvias, lo que agrava el riesgo de desbordamientos, por ello pobladores piden a las autoridades la pronta intervención para evitar accidentes y garantizar el flujo seguro de los vehículos.

De no atenderse esta situación a tiempo, podría afectar gravemente la comunicación entre comunidades rurales y urbanas cercanas, además de dificultar el acceso a servicios básicos.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones. Y se espera que las autoridades correspondientes emitan pronto un reporte oficial sobre las acciones a tomar en esta zona vulnerable., a fin de evitar accidentes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016