De Veracruz al mundo
Brindaremos el apoyo que nos pidan en caso de abogada asesinada: Sheinbaum.
La Fiscalía General de Justicia de la capital del país inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el asesinato a balazos de la abogada, cuando circulaba en su camioneta en inmediaciones de las avenidas Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Viernes 18 de Octubre de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Alfredo Domínguez
CDMX.- El gobierno federal brindará al apoyo que soliciten las autoridades capitalinas en las investigaciones del asesinato de la abogada penalista Oralia Pérez Garduño, ocurrido ayer en la Ciudad de México, indicó este viernes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La Fiscalía General de Justicia de la capital del país inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el asesinato a balazos de la abogada, cuando circulaba en su camioneta en inmediaciones de las avenidas Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Al responder preguntas sobre el tema en su rueda de prensa habitual en Palacio Nacional, la mandataria federal dijo que ayer hubo tres homicidios en la capital.

El asesinato de la abogada “es un caso que lo tienen que llevar ellos y cualquier apoyo que requieran de las autoridades federales en el marco de la ley, lo tendrán”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016