De Veracruz al mundo
FIFA impone brutal sanción a equipo de la Liga MX; no podrá fichar en varios torneos.
La FIFA le impuso una brutal sanción a un equipo de la Liga MX y no podrán contratar jugadores en tres mercados de fichajes
Sábado 02 de Noviembre de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Desde hace muchos años, la FIFA no se ha cansado de imponer sanciones a varios equipos alrededor del mundo, y ahora le tocó a un club de la Liga MX.

Un equipo de la Liga MX no podrá fichar jugadores después de que la FIFA lo agregó a su Lista de Prohibiciones de Registro, un listado que se actualiza semanalmente.

Los clubes que estén en la Lista de Prohibiciones de Registro de la FIFA “tienen prohibido temporalmente registrar nuevos jugadores debido a diversas infracciones, como disputas financieras o incumplimientos regulatorios”.

Es decir, este equipo no podrá contratar a ningún futbolista durante los tres próximos mercados de fichajes para cumplir con la sanción impuesta por la Federación Internacional de Futbol Asociación.

¿Cuál es el equipo de la Liga MX que fue castigado por la FIFA?
Recientemente se dio a conocer que un equipo de la Liga MX fue incluido en la Lista de Prohibiciones de Registro de la FIFA, por lo que no podrá fichar jugadores por tres mercados.


El equipo de la Liga MX que fue castigado por la FIFA es el Querétaro, quienes no la están pasando nada bien en el Apertura 2024, pues son el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos.

La Lista de Prohibiciones de Registro de la FIFA “ayuda a garantizar la transparencia y el cumplimiento dentro del deporte, permitiendo que las partes interesadas se mantengan informadas sobre qué clubes no son elegibles para fichar nuevos jugadores durante el período de prohibición”.


¿Por qué la FIFA castigó a Querétaro de la Liga MX?
La FIFA sorprendió a todos al anunciar que el Querétaro de la Liga MX ingresó a la Lista de Prohibiciones de Registro, por lo que quedan inhabilitados para contratar jugadores en tres mercados de fichajes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las razones por las que el Querétaro de la Liga MX fue castigado por la FIFA durante tres mercados de fichajes.

Sin embargo, no es el único equipo del futbol mexicano que aparece en la Lista de Prohibiciones de Registro, pues también aparece el nombre de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz y Murciélagos FC.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016